parking
Parking gratuito
calculator2
Financiación sin intereses
map-marker
Mossèn Àngel Rodamilans, 177, 08222 Terrassa, Barcelona
bubbles
clinica@odontomedinstitut.es
Blog

Odontomed Institut Dental patrocina el club de baloncesto femenino JET

Patrocinador oficial del primer equipo:

En Odontomed Institut Dental estamos muy contentos de este nuevo acuerdo de colaboración: somos el sponsor del primer equipo JET (Joventut Esportiva de Terrassa) y patrocinador oficial del club.

Fruto de esta colaboración, Odontomed Institut Dental ofrece a todas las jugadoras y equipo técnico un CARNET CON DESCUENTOS para todos ellos y sus familias. Al presentar en recepción su carnet, disfrutarán de las siguientes ventajas exclusivas:

  • 1ª HIGIENE DENTAL GRATIS, siguientes al 50%.
  • IMPLANTES DENTALES 15% DTO.
  • ORTODONCIA NIÑOS Y ADULTOS 10% DTO.
  • ESTÉTICA DENTAL 15% DTO.
  • FINANCIACIÓN SIN INTERESES A 36 MESES.

odontomed patrocina la JET

 

La JET, un equipo muy nuestro

La «Juventut Esportiva de Terrassa» es un club de baloncesto femenino que, adscrito a la Federación Catalana de Baloncesto, desarrolla su actividad desde 1994 en la ciudad de Terrassa.

Con poco más de 20 años de vida, la «Juventut Esportiva de Terrassa» se ha convertido, trabajando temporada tras temporada, en uno de los clubes referentes del baloncesto femenino en el Vallès y en Cataluña y que se encuentra dentro de la élite del baloncesto nacional.

Actualmente la JET tiene 11 equipos federados y por tanto anualmente tiene compitiendo aproximadamente a 120 jugadoras. Todas estas jugadoras hacen que la JET tenga la contribución de unos 200 socios.

Odontomed Institut Dental se adhiere al objetivo del club de seguir trabajando para que el deporte femenino crezca y cada vez más niñas y chicas quieran entrar a formar parte de la gran familia de la JET.

Competir aprendiendo y divirtiéndose practicando un gran deporte como el baloncesto es algo que las une a todas. ¡Un gran aplauso para todas nuestras jugadoras!

odontomed patrocina la JET

Síguenos en las redes
¿En qué te podemos ayudar?