Tratamiento para el bruxismo en Terrassa

El bruxismo es una patología que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes, produciendo el desgaste de los mismos. Puede darse tanto por el día como por la noche, aunque es más frecuente cuando se duerme. En gran parte de los casos, la persona no es consciente de que tiene…

Detalles
Implantología dental en Terrassa

Cómo cuidar tus implantes dentales

La intervención para colocar un implante dental es un proceso sencillo y sin complicaciones y es uno de los tratamientos más demandados para lucir una sonrisa bonita. No obstante, al requerir una pequeña cirugía, requiere una serie de cuidados que se deben tener en cuenta. Y es que, si no realizamos los cuidados adecuados, con…

Detalles
Estética dental en Terrassa

Nuestros tratamientos de estética dental en Terrassa

¿Quiere mejorar el aspecto de su sonrisa? En Odontomed Institut Dental somos expertos en tratamientos de estética dental en Terrassa, contamos con los mejores expertos dentales.   Tratamientos de estética dental en Terrassa que realizamos: En Odontomed Institut Dental os explicamos los tres tratamientos estrella de estética dental: blanqueamiento dental, carillas dentales y prótesis de…

Detalles
Usos del hilo dental

Importancia del uso del hilo dental

Los cepillos de dientes no llegan a todas las partes de la boca, ya que con el cepillado convencional no llegamos a la placa y los restos de alimentos que se esconden debajo de la encía y entre los dientes. Para lograr alcanzar esas zonas es necesario el uso del hilo dental. Pese a la…

Detalles

¿Miedo al dentista? Claves para superarlo

Son bastantes las personas que, cuando piensan en ir al dentista, sienten nerviosismo y no les acaba de agradar la idea. Aunque la mayoría, acaba anteponiendo los beneficios de hacer una visita a la clínica para cuidar de su salud bucodental. No obstante, se estima que entre el 13% y el 24% de la población…

Detalles
Odontología conservadora en Terrassa

Odontología conservadora en Terrassa

La odontología conservadora en Terrassa es una especialidad odontológica dedicada a prevenir los problemas de salud bucal. Como su nombre indica, se centra en los tratamientos orales y tiene como objetivo mantener los dientes naturales en perfectas condiciones. Se puede decir que es un conjunto de procedimientos enfocados a asegurar una correcta salud bucal priorizando…

Detalles
dentista en Terrassa

Tu dentista en Terrassa

Si buscas un dentista en Terrassa, Odontomed Institut Dental es la solución que estabas buscando. Somos un dentista con todos los especialistas y cubrimos todos los tratamientos en el mismo centro. Nuestro compromiso es combinar la excelencia dental con la calidez humana, la simpatía, el buen trato al paciente y la búsqueda continua de las…

Detalles

Cuidar la salud oral de los niños en verano

Con las vacaciones de verano, es normal que los niños varíen los hábitos y estemos un poco más relajados con las obligaciones y las rutinas. Además, también es habitual que se consuman más refrescos azucarados, helados, chucherías u otros alimentos dulces. Por eso desde Odontomed Institut Dental queremos darte algunos pequeños consejos a tener en…

Detalles
odontopediatria en Terrassa

Odontopediatría en Terrassa

Odontología infantil En Odontomed Institut Dental ponemos especial atención odontológica a los más pequeños de la casa, es por eso que disponemos de tratamientos de odontopediatría en Terrassa. Por ello, nuestro odontopediatra se encargará de detectar posibles anomalías en los dientes de leche, colocar selladores para una mejor higiene oral y curar todos los dientes…

Detalles
revisión dental anual en Terrassa

Revisión dental anual en Terrassa

En Odontomed Institut Dental somos conscientes de que mucha gente piensa que al mantener una buena higiene bucal diaria es suficiente para que su boca esté en perfectas condiciones y en cierto modo restan importancia a las revisiones anuales que todos los profesionales recomendamos. Realizarse una revisión dental anual en Terrassa ayuda a prevenir muchos…

Detalles
Blanqueamiento dental Terrassa

Blanqueamiento dental en Terrassa

El blanqueamiento dental en Terrassa es un tratamiento de estética dental, que mejora el aspecto de tu sonrisa Cada vez más personas quieren encontrar una solución para el tono amarillento de los dientes, es por eso que recurren al blanqueamiento dental en Terrassa que ofrecemos en nuestra clínica dental, aclarando uno o varios tonos sus…

Detalles
empaste en Terrassa

¿Qué hacer si se rompe un empaste en Terrassa?

¿Qué es un empaste dental? Es un tratamiento de odontología conservadora, sirve básicamente para reparar un diente dañado. Consiste en eliminar la caries de una pieza dental para que la enfermedad no avance y llegue a afectar al nervio del diente, lo que llevaría a tener que realizar una endodoncia. Para evitar tener que poner un empaste…

Detalles
carillas dentales en Terrassa

Carillas dentales en Terrassa

¿Qué son las carillas dentales? Las carillas dentales en Terrassa son un tratamiento que entra dentro de la estética dental, ofrece muy buenos resultados en cuestión de pocas sesiones, además de que es poco invasivo para los dientes. En Odontomed Institut Dental ofrecemos este tratamiento que tiene como principal objetivo corregir pequeñas imperfecciones estéticas, por…

Detalles
implantólogo dental en Terrassa

Visite a su implantólogo dental en Terrassa

¿Cuándo hay que visitar a un implantólogo dental en Terrassa? Cuando le falte alguna pieza dental y desee sustituirla, es muy importante que se ponga en manos de su implantólogo dental en Terrassa. La colocación de implantes dentales genera algunas dudas en el paciente, como por ejemplo, si la intervención es dolorosa y cuánto tiempo…

Detalles
dentista en Terrassa Odontomed

Clínica dental en Terrassa

Odontomed es una clínica dental en Terrassa dirigida a pacientes que quieren ser atendidos por el mismo equipo especializado y con un trato profesional y cercano. Odontomed es un centro especializado en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades dentales y gingivales con el máximo rigor y la tecnología más puntera. Reunimos…

Detalles
Prevención de caries en Terrassa

Prevención de caries en Terrassa

La caries es una enfermedad destructiva de las estructuras del diente y una de las enfermedades más frecuentes de la cavidad bucal. Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica dental que necesitan consejos para la prevención de caries en Terrassa. La caries​ es una enfermedad multifactorial y la destrucción de los tejidos del diente es…

Detalles
Higiene dental en Terrassa

Higiene dental en Terrassa

Una higiene dental en Terrassa es fundamental para poder mantener una buena salud oral. De ahí la importancia de enseñar desde bien pequeños buenos hábitos y técnicas para realizar la limpieza diaria de los dientes y encías para quitar por completo la placa bacteriana y poder evitar la formación de sarro. Aún así, por muy…

Detalles
protocolo covid19

Protocolo Covid19 de Odontomed Institut Dental

Protocolo Covid19 de Odontomed Institut Dental Su visita a nuestra clínica será totalmente segura:   Motivados por el Covid19, le adjuntamos el protocolo de seguridad sanitaria que hemos implantado/ampliado en nuestra clínica dental. Rogamos que lo lea con atención.   Todos los doctores disponemos del certificado de “Plan de acción ante el Covid-19” para garantizar…

Detalles
ortodoncia invisalign en Terrassa

Ortodoncia Invisalign en Terrassa

La ortodoncia Invisalign en Terrassa es un sistema de ortodoncia que hoy día está revolucionando la manera de alinear los dientes, ya que es una alternativa cómoda, eficiente y prácticamente invisible a los brackets tradicionales para corregir dientes mal alineados y conseguir una sonrisa sana y deslumbrante.   Es el único tratamiento de ortodoncia que…

Detalles
dentista en Terrassa Odontomed

Dentista en Terrassa

Cuide su salud bucal con un dentista en Terrassa que le guste y con el que se sienta cómodo En Odontomed damos al paciente un servicio de odontología completo. A lo largo de los años hemos logrado un equipo de odontólogos profesionales que son capaces de solucionar cualquier imprevisto odontológico en nuestra clínica dental en Terrassa. Sabemos…

Detalles
ortodoncia en Terrassa

Ortodoncia en Terrassa

Nuestra clínica dental ofrece todo tipo de ortodoncia en Terrassa. La ortodoncia persigue la perfecta colocación de los dientes, con sus beneficios estéticos y de salud, así como la normal coordinación de los maxilares, consiguiendo una armonía facial. El tratamiento de ortodoncia se utiliza para corregir una mala correspondencia entre la arcada dentaria inferior con la superior…

Detalles
Implantología dental en Terrassa

Implantología dental en Terrassa

La implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos (no orgánicos) dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación de un implante dental en el hueso maxilar. La implantología dental en Terrassa utiliza…

Detalles
clínica dental en Terrassa

Clínica dental en Terrassa

Queremos ser tu clínica dental en Terrassa En Odontomed damos al paciente un servicio de odontología completo. A lo largo de los años hemos logrado un equipo de odontólogos profesionales que son capaces de solucionar cualquier imprevisto odontológico en nuestra clínica dental en Terrassa. Sabemos que tu sonrisa dice mucho de ti, por eso la…

Detalles